Ir al contenido principal

Fitness para bajar el turrón

Fitness para bajar el turrón

 Las sentadillas son un ejercicio básico a dominar si quieres tonificar tus glúteos correctamente. Foto: Fotolia.

Los excesos de las fiestas navideñas pasan factura, pero si los compensas con unas rutinas sencillas de ejercicio lograrás romper esa estadística que dice que los españoles podemos engordar en Navidad de dos a cuatro kilos.
Esta tabla de ejercicios para hacer en casa que te ayudará a cumplir este objetivo. Es aconsejable que le empieces dedicando a la tabla 15 minutos y que llegues a la media hora, tres veces por semana. Eso sí, es muy importante que calientes los músculos antes de iniciar cada sesión y que después concluyas con estiramientos. Hay que hacer todos los ejercicios y repetir cada uno entre 15 y 20 veces.
Para el abdomen
1. Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas. Coloca los brazos paralelos al cuerpo y elévalos ligeramente mientras contraes la zona abdominal. Regresa a la posición inicial, inspira y repite.
2. Boca abajo, colócate en la posición del gato, con las rodillas en el suelo alineadas debajo de tu cadera y las manos apoyadas debajo de tus hombros. Estira tu columna llevándola hacia arriba lo máximo posible y comenzando desde la zona lumbar.
Para piernas y glúteos
1. Sentadillas: de pie, comienza flexionando tus rodillas, dirigidas al frente y mantén esa apertura entre ellas durante todo el recorrido, imitando el movimiento de sentarse y no sobrepasando los noventa grados. Una vez abajo, estírate y vuelve a la posición inicial, empujando con los talones al subir. Inspira al comenzar el movimiento y espira durante la ejecución.
2. Patada de glúteos. Boca abajo, con las rodillas y los antebrazos apoyados en el suelo, desplaza una de las piernas flexionadas hacia arriba. Vuelve a la posición inicial, manteniendo la flexión de rodilla y repite el mismo movimiento con la pierna contraria.
3. Ejercicios con escalón. Sitúate frente a un escalón no demasiado alto. Comienza subiéndolo con un pie y luego con el otro. Retrocede a la posición de inicio con el pie que has comenzado y repite de nuevo. Sube y baja hasta 20 veces.

Basado en una nota publicada en MujerHoy.com el 27/12/2015

Saludos
Equipo One
www.comidasone.com
El restaurante en tu freezer
Tel. 4856-8315
Tel. 6380-7219
Celular: 15-2279-8299
e-mail: info@comidasone.com.ar
Coronel Apolinario Figueroa 67
1414 - Villa Crespo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablemos de las "Barritas"

Hablemos de las "Barritas" En los últimos años las barras de cereal se tornaron un aliado de las dietas, podemos decir que las conocidas “barritas” no tienen horario ya que pasaron a formar un complemento del desayuno, de nuestras colaciones, o bien son consumidas como golosina en cualquier hora y lugar. Su consumo se incrementa día a día, así como también las diversas variedades en los exhibidores de kioscos y supermercados, podemos encontrarlas en sus versiones clásicas, light, con frutas, yoghurt, chocolate, fibras, entre otras. Luego de su introducción en el mercado de las golosinas, donde la precursora en Argentina fue la empresa Fel Fort con su barra de cereal Cereal Fort (de clásico envase rojo inconfundible en los kioscos), aparecieron como es de esperar en los casos donde un producto tiene alta aceptación otras marcas (haremos referencia de las más conocidas) Cereal Mix de Arcor, Flow de Georgalos, Quaker, Ser y Nature Valley. En cuanto a packagi

REPORTAJE A COMIDAS ONE SRL EN REVISTA PYMES DE FEBRERO DE 2017

Cómo comenzamos Comidas One

Cómo comenzamos Comidas One Es toda una historia  para contar Empezamos un emprendimiento con mi hijo Mariano, para hacer comida sana y que además sea rica en la cocina de casa hace un par largo de años Y un día vimos que no nos alcanzaba las horas del día para cocinar los pedidos que recibíamos. Mariano empezó a anotar y sumar las viandas que vendíamos. El asombro fue que en la cocina de casa estábamos haciendo 2.000 viandas mensuales Y fue ahí que dijimos, ¡¡ Esto Es Serio, Armemos Una Cocina En Un Local !! Y fuimos creciendo.  Y nos ampliamos.  Y necesitábamos algo más grande. Y por eso desde 2013 estamos en  Coronel Apolinario Figueroa 67, Villa Crespo, 1414 - CABA. Un abrazo para todos Julio Co Founder de Comidas One  www.comidasone.com  Tel. 4856-8315 Cel. 15-2279-8299 Cel. 15-2431-2027 Nextel 264*6344 mail: info@comidasone.com.ar Coronel Apolinario Figueroa 67 1414 - Villa Crespo Ciudad Autónoma de Buenos Aires