Ir al contenido principal

Viandas freezadas para descongelar, ¿por qué debo comprarlas?

Viandas freezadas para descongelar, ¿por qué debo comprarlas?

Cuando vuelvo a casa, después del trabajo, comienzan las tensiones, ¿Qué vamos a comer?
Entonces surgen esas preguntas en nuestros cerebros:
-         Voy al súper a ver que compro?
-         Y si pido algo al delivery de la vuelta?
-         Tendrá algo “liviano” la rotisería de enfrente?
Por eso los envases de viandas freezadas pasaron a ser realidades que se consumen cada vez más
Hoy ya no son sólo para adelgazar, no es sólo para eso.
Una de las razones que más nos comentan nuestros clientes es que las consumen para vivir mejor, para tener buena calidad de vida.
Antes, hace pocos años, una persona de 50 años era un anciano, el nono, y generalmente lo veíamos como el abuelo con achaques.
Las nuevas tendencias en comidas, nos permiten vivir más, comer de acuerdo a nuestras necesidades, poder elegir qué vida futura deseamos tener, preparar nuestra “calidad de vida”.
Por eso cada vez más gente elige comprar viandas y tener la semana o el mes organizado, y al llegar a casa para cenar, extender la mano y sacar la cajita del freezer.
Cada plato tiene un detalle de las calorías que contienen, y los ingredientes con los que está cocinada esa comida, así cada uno sigue decidiendo qué comer y no traer esos gustos o ingredientes que no nos agradan.
Los packs que entregamos vienen freezados, listos para ser guardados en el freezer así como están.
Hay para todos los gustos: lights, para chicos, para deportistas, aptas para diabéticos, sin sal agregada, vegetarianas y hasta veganas, todas gourmet y orgánicas.
Las primeras viandas que presentamos, allá lejos en el tiempo, hace ya más de seis años, eran las normales, un tamaño único, casi como una rotisería pero sin excesos de aceites y grasas, sin frituras y “ricas
Pero después agregamos las dietéticas. La razón: yo iba a una clínica para adelgazar, y las viandas en la clínica eran muy caras. Ahí se me produce el corte, como al resto de los pacientes de la clínica, que como no sabía, se me complicaba calcular las calorías de cada comida.
Así contraté a nuestra nutricionista y le pasé las fórmulas de cada comida. Después de un arduo trabajo, con pruebas en el medio, ella me devolvió como rehacer las comidas para que cumplieran con las calorías requeridas para que yo pudiera descender de peso.
El sistema también puede ser la alternativa para dejar de llevar el tupper a la oficina, lo reemplazamos por el envase de la vianda, es más fácil, no? Y mucho más económico, no les parece?
Otro público especial de las viandas son los chicos con las viandas del colegio.
Desde sabores naturistas hasta platos sofisticados, pasando por los sin sal agregada, y hasta vegetarianos y veganos, todos aptos diabéticos, de todo para responder a la pregunta ¿hoy qué comemos?
Por todo lo que está comentado en este artículo, los invitamos a consumir nuestras viandas naturales, sin conservantes ni aditivos, comidas gourmet hechas como en casa, como cocinaban nuestras madres y nuestras abuelas.
 Nuestras opciones premium incluyen recetas de autor listas para guardar o comer. Nosotros usamos ingredientes gourmet sin conservantes ni aditivos.
La idea es conjugar la calidad que uno encuentra en cualquier restorán de primera línea con la comodidad de comer en casa o el trabajo.

Basado en una nota publicada en Clarín el 16/11/11


Equipo One
www.comidasone.com
Tel. 4856-8315
Tel. 6380-7219
Cel. 15-2431-2027
Nextel 264*6344
mail: info@comidasone.com.ar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablemos de las "Barritas"

Hablemos de las "Barritas" En los últimos años las barras de cereal se tornaron un aliado de las dietas, podemos decir que las conocidas “barritas” no tienen horario ya que pasaron a formar un complemento del desayuno, de nuestras colaciones, o bien son consumidas como golosina en cualquier hora y lugar. Su consumo se incrementa día a día, así como también las diversas variedades en los exhibidores de kioscos y supermercados, podemos encontrarlas en sus versiones clásicas, light, con frutas, yoghurt, chocolate, fibras, entre otras. Luego de su introducción en el mercado de las golosinas, donde la precursora en Argentina fue la empresa Fel Fort con su barra de cereal Cereal Fort (de clásico envase rojo inconfundible en los kioscos), aparecieron como es de esperar en los casos donde un producto tiene alta aceptación otras marcas (haremos referencia de las más conocidas) Cereal Mix de Arcor, Flow de Georgalos, Quaker, Ser y Nature Valley. En cuanto a packagi

REPORTAJE A COMIDAS ONE SRL EN REVISTA PYMES DE FEBRERO DE 2017

Cómo comenzamos Comidas One

Cómo comenzamos Comidas One Es toda una historia  para contar Empezamos un emprendimiento con mi hijo Mariano, para hacer comida sana y que además sea rica en la cocina de casa hace un par largo de años Y un día vimos que no nos alcanzaba las horas del día para cocinar los pedidos que recibíamos. Mariano empezó a anotar y sumar las viandas que vendíamos. El asombro fue que en la cocina de casa estábamos haciendo 2.000 viandas mensuales Y fue ahí que dijimos, ¡¡ Esto Es Serio, Armemos Una Cocina En Un Local !! Y fuimos creciendo.  Y nos ampliamos.  Y necesitábamos algo más grande. Y por eso desde 2013 estamos en  Coronel Apolinario Figueroa 67, Villa Crespo, 1414 - CABA. Un abrazo para todos Julio Co Founder de Comidas One  www.comidasone.com  Tel. 4856-8315 Cel. 15-2279-8299 Cel. 15-2431-2027 Nextel 264*6344 mail: info@comidasone.com.ar Coronel Apolinario Figueroa 67 1414 - Villa Crespo Ciudad Autónoma de Buenos Aires