Ir al contenido principal

10 maneras fáciles de bajar 100 calorías

10 maneras fáciles de bajar 100 calorías


¿Comiste de más? Cómo deshacerte de esas calorías extras. Con movimiento, diversión y constancia podrás adelgazar, casi sin darte cuenta.  

* Recorré 15 cuadras.
En promedio, es necesario correr o caminar aproximadamente 15 cuadras para quemar 100 calorías. Cuanto más rápido cubras esa distancia vas a obtener mejores resultados. Una buena idea es utilizar una caminadora, o cinta para correr, que te ayuda a calcular la distancia mientras hacés ejercicio. O un podómetro, que es un aparato en forma de reloj de bolsillo, que cuenta el número de pasos que da la persona que lo lleva y la distancia recorrida. A un ritmo regular, recorrer 15 cuadras te llevará 2 mil pasos aproximadamente.
* No te sientes, ¡balanceate!
¿Soles pasar más de 2 horas completas sentada? Entonces cambia la silla de tu escritorio por una pelota para hacer gimnasia. Te ayudará a quemar unas 50 calorías por hora, ya que hace que ejercites todos tus músculos, desde los más chiquitos hasta lo más importantes, solo con sentarte.
* Realizá una rutina de ejercicios corta e intensiva.
Una rutina de ejercicios diaria de 15 minutos súper intensiva te hará perder 100 calorías. Una buena receta es combinar cinco minutos de escalada en la cinta, bicicleta o elíptico; dos minutos destinados a flexiones de bíceps, extensiones de tríceps, elevaciones laterales y verticales (lo ideal es hacer varias repeticiones con poco peso); luego, seguir con cinco minutos más de entrenamiento alternando carrera y caminata en la máquina de correr. Finalmente, dedicar tres minutos a fortalecer los músculos inferiores con sentadillas y estocadas.
* ¿Tenés sed? Asegurate que el agua que bebas esté fría.
El líquido que incluyas en la hidratación de tu día no debés tomarlo de a "sorbos", como si fuera sopa. Sino que deberías ingerirlo rápido y casi helado. Beber 8 vasos de agua esparcidos durante el día te ayudará a generar un impacto en tu metabolismo que te hará gastar 25 calorías por vaso. Cuando el líquido está frío, tu cuerpo tiene que hacer un esfuerzo mayor para calentarlo. Y así se queman más calorías.
* Hacete un mimo con una bebida caliente.
Además de acostumbrarte a llenar tu estómago con agua fría, calmá tu ansiedad con una buena taza de café caliente o té verde o negro. Este tipo de bebidas estimula el sistema nervioso simpático y ayuda en la quema de calorías. Beber tres jarrones de té al día hace que tu organismo queme entre 78 y 106 calorías.
* No te quedes quieta.
¡Agitá tu día! Mové tus piernas y golpeá tus pies mientras que estas sentada en el escritorio. ¿Hablás por teléfono por largos ratos? No te quedes sentada. Levantate y caminá por la oficina. Mantenete en movimiento y en una hora habrás quemado hasta 100 calorías.
* Dale una oportunidad a los quehaceres domésticos.
Limpiar la casa puede ser un arduo trabajo. Cualquier actividad que realices con concentración y por más de media hora te permitirá quemar 100 calorías. Las más recomendadas son:
- Lavar los platos por una hora.
- Pasar la aspiradora o encerar el piso por media hora.
- Cocinar por 55 minutos.
- Planchar la ropa o hacer las compras por una hora.
- Cargar a un niño pequeño por 40 minutos.
* Animate a saltar.
Tené siempre una soga a mano. En tu auto, en tu cartera o en el cajón de tu escritorio. Cuando tengas un tiempo muerto… ¡ponete a saltar! Saltar durante diez minutos hace que tu corazón se acelere y todo tu organismo empiece a trabajar. Podrás quemar hasta 100 calorías.  
* Bailá como si nadie te estuviera mirando.
Si almorzaste pesado, o esta noche tenés un cumple y sabés que vas a comer de más, subí el volumen de la radio y bailá sin parar. Como resultado habrás quemado todas esas calorías de más en solo una sesión de baile de 20 minutos. Y si tenés un bebé o niño pequeño bailá con él en tus brazos y las calorías desaparecerán aún más rápido.
* Salí a jugar.
Tus hijos pueden ayudarte a generar el mejor ejercicio para tu cuerpo. Jugar con ellos a lanzar una pelota por más de media hora, diez minutos de patinaje, 15 minutos de carreras en la pileta o las actividades que proponen las consolas interactivas de videojuegos te harán bajar 100 calorías. Si los niños son pequeños, pasar media hora jugando a las escondidas o hamacarlo subiendo y bajando hasta el piso te ayudará a quemar 100 calorías extras. Nada mejor que escuchar sus risas como premio de tu esfuerzo.

Fuente: Ivillage.
Publicado en entremujeres el 25.01.2013



Teléfono: 4961-1702

Celular: 15-2431-2027 

Nextel: 264*6344
Mail: info@comidasone.com.ar






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hablemos de las "Barritas"

Hablemos de las "Barritas" En los últimos años las barras de cereal se tornaron un aliado de las dietas, podemos decir que las conocidas “barritas” no tienen horario ya que pasaron a formar un complemento del desayuno, de nuestras colaciones, o bien son consumidas como golosina en cualquier hora y lugar. Su consumo se incrementa día a día, así como también las diversas variedades en los exhibidores de kioscos y supermercados, podemos encontrarlas en sus versiones clásicas, light, con frutas, yoghurt, chocolate, fibras, entre otras. Luego de su introducción en el mercado de las golosinas, donde la precursora en Argentina fue la empresa Fel Fort con su barra de cereal Cereal Fort (de clásico envase rojo inconfundible en los kioscos), aparecieron como es de esperar en los casos donde un producto tiene alta aceptación otras marcas (haremos referencia de las más conocidas) Cereal Mix de Arcor, Flow de Georgalos, Quaker, Ser y Nature Valley. En cuanto a packagi

REPORTAJE A COMIDAS ONE SRL EN REVISTA PYMES DE FEBRERO DE 2017

Cómo comenzamos Comidas One

Cómo comenzamos Comidas One Es toda una historia  para contar Empezamos un emprendimiento con mi hijo Mariano, para hacer comida sana y que además sea rica en la cocina de casa hace un par largo de años Y un día vimos que no nos alcanzaba las horas del día para cocinar los pedidos que recibíamos. Mariano empezó a anotar y sumar las viandas que vendíamos. El asombro fue que en la cocina de casa estábamos haciendo 2.000 viandas mensuales Y fue ahí que dijimos, ¡¡ Esto Es Serio, Armemos Una Cocina En Un Local !! Y fuimos creciendo.  Y nos ampliamos.  Y necesitábamos algo más grande. Y por eso desde 2013 estamos en  Coronel Apolinario Figueroa 67, Villa Crespo, 1414 - CABA. Un abrazo para todos Julio Co Founder de Comidas One  www.comidasone.com  Tel. 4856-8315 Cel. 15-2279-8299 Cel. 15-2431-2027 Nextel 264*6344 mail: info@comidasone.com.ar Coronel Apolinario Figueroa 67 1414 - Villa Crespo Ciudad Autónoma de Buenos Aires